Fuerzas de Seguridad dan duro golpe a grupos delincuenciales; hay siete detenidos, se aseguraron 25 armas largas y cuatro aditamentos lanzagranadas


Como resultado del despliegue y las constantes acciones operativas que desarrollan las Fuerzas de Seguridad en el territorio zacatecano, en el municipio de Villanueva fueron detenidas siete personas y se aseguró una importante cantidad de armamento.

En una operación coordinada que se llevó a cabo en la comunidad San Tadeo de las Flores, elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Fuerzas de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ), dependiente de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron a una mujer y seis hombres.

Además, se aseguraron 25 armas de fuego largas, cuatro aditamentos lanzagranadas, 19 granadas para aditamento, dos granadas de mano, 252 cargadores, 1 mil 656 cartuchos de diversos calibres y cuatro vehículos.

El personal operativo realizaba reconocimientos en esa zona del municipio de Villanueva cuando fueron agredidos por sujetos armados; aunque no se reportan personas lesionadas, al repeler el ataque, se logró la detención de los agresores y el aseguramiento de lo antes mencionado.

Los detenidos, armas, vehículos y demás objetos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Con acciones como las descritas, las Fuerzas de Seguridad manifiestan su compromiso de seguir haciendo frente a quienes han dañado la seguridad y la tranquilidad de las familias zacatecanas, generando las condiciones que permitan avanzar en la recuperación de la paz.

Puedes compartir esta noticias.
Anterior Impulsa Gobierno de Zacatecas la cultura de la honestidad y la transparencia, entre la juventud
Siguiente Campaña “Si te drogas, te dañas” continúa activa en los 58 municipios de Zacatecas