El Secretario de Salud, Gilberto Breña Cantú, informó de 13 nuevas defunciones por COVID-19 en la entidad, con lo que se alcanza un total de 1 mil 971 casos desde el inicio de la pandemia.
El 29 de octubre de 2020 se registró la muerte de una mujer fresnillense, hipertensa, de 91 años; el 18 de diciembre falleció un hombre de 80 años, habitante de Nochistlán, con diabetes; en Zacatecas, el 24 de diciembre, murió un hombre de 59 años, sin comorbilidades.
En Zacatecas murieron dos hombres, uno de ellos el 27 de diciembre, de 42 años, con enfermedades inmunosupresoras, y el otro padecía de hipertensión, tenía 38 años; en Miguel Auza perdió la vida una mujer diabética e hipertensa, de 82 años.
Dos hombres más fallecieron, uno de ellos habitante de Zacatecas, diabético, de 63 años y el otro era un jerezano diabético e hipertenso, de 86 años, quien murió el 29 de diciembre; la causa de las anteriores muertes fue confirmada hasta ahora.
También murieron una fresnillense de 58 años, con enfermedades inmunosupresoras e hipertensión; un sombreretense de 63 años, diabético e hipertenso; un hombre de Río Grande, de 82 años, sin comorbilidades.
Falleció una mujer de Zacatecas de 56 años, con diabetes, hipertensión y enfermedades cadiovasculares y el último caso reportado corresponde a un hombre de 66 años, diabético e hipertenso, de 66 años.
Alejandro Tello, gobernador del Estado, lamentó las muertes y envió sus condolencias a familiares y amigos.