La Secretaría de la Función Pública (SFP) del gobierno estatal continúa con la atención a proveedores y contratistas, a pesar de la contingencia sanitaria actual, a través del teléfono 492 4915000, en las extensiones 42202, 42204, 42207 y 42208, informó la titular Paula Rey Ortiz Medina.
A través de la dirección de Contrataciones Públicas, la SFP atendió a 31 contratistas y 75 proveedores, del 22 de marzo a la fecha. Asimismo, brindó 275 asesorías y apoyos para trámites de cédulas.
La principal herramienta con la que cuenta este sector es el Registro Único de Proveedores y Contratistas Validados (RUPCOVA), que es la plataforma digital que contiene los formatos y una guía práctica que les permitirá registrarse en el padrón del Gobierno del Estado.
Finalmente, es importante mencionar que el personal de la SFP, bajo las medidas sanitarias correspondientes, ayuda y atiende las dudas de quienes estén interesados en ser parte de este padrón, así como quienes que ya están inscritos y desean renovar su cédula.