MONTE ESCOBEDO. A través del Programa de Regularización de la Tenencia de la Tierra, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot) firmó 50 escrituras del Fraccionamiento Las Águilas a fin de continuar el proceso de legalización del mismo número de viviendas, todo con una inversión de 165 mil pesos.
María Guadalupe López Marchant, titular de la Seduvot, afirmó que con el trabajo unido de los distintos órdenes de gobierno, la administración de Alejandro Tello logrará regularizar los predios de las personas beneficiadas con el Programa Vivienda Joven y así evitar que se hereden problemas familiares.
En la firma de escrituras estuvieron presentes Ramiro Sánchez Mercado, presidente municipal de Monte Escobedo; la síndica María del Carmen Berumen; Eric Sánchez Sáenz, regidor de Desarrollo Económico Social y Rural Sustentable; Luis Esparza Olivares, diputado local, y Pedro de la Cruz Mares, subsecretario de Regularización de la Tenencia de la Tierra de la Seduvot.